⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, a todos, en esta ocacion me urge, comprar saldo para mi cuenta payoneer, y solo seran 3 usd, comision corre por mi cuenta, es que solo quiero verificar mi cuenta paypal, tengo saldo paypal pero de otra cuenta, que son datos de mi hermano, y ya tengo mi cuenta, y pues no me sirve para enviarme saldo, si alguien me puede vender saldo para payoneer, seria genial
Muchas Gracias!
A
Andres Marin
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo te digo algo.... creo que no importa si la cuenta paypal no esta con el mismo nombre que la payoneer yo lo intente hace un tiempo y funciono retirar de una cuenta paypal con nombre diferente a la de la payoneer
Me alegro que lo hayas solucionado.
Paso a ontar que el saldo me llegó hoy, junto con un mail para enviar mi DNI y el cuestionario, lo envié y al parecer ya tengo activo el USPS 😀
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.