Me ofrezco ★★★★★ Compro Saldo Paxum y Payoneer - Servicio Rápido y Confiable ★★★★★

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Hola mis estimados amigos del foro, estoy comprando saldo Paxum y Payoneer y pagando a las mejores tasas del mercado.

No te dejes engañar por otros compradores que tardan horas en pagar y ademas a tasas super bajas. Haz negocio conmigo y tu inversión estará asegurada
:estrellas:.

hagamos negocios.webp

Las condiciones de mi servicio son las siguientes:

• Te pagare la cantidad neta recibida.
  • El mínimo de compra para Paxum es 1$, el mínimo de compra para Payoneer es 50$.
  • No envío Bolívares primero, no insistas.
  • Debes dejar constancia de que me vas a vender (esto brinda seguridad a ambos).
  • Los pagos se realizan por Banesco y Mercantil. Si eres cliente de otro banco deberás esperar al siguiente día para que se haga efectiva la transferencia.
  • Atiendo entre 8:00 a.m. y 9:00 p.m los 365 días del año.
Para conocer la tasa del día solo debes preguntarme por privado, ademas, dependiendo de la cantidad que desees vender se puede mejorar el pago.

Si tienes alguna duda que no este explicada en las condiciones de mi servicio no dudes en preguntarme.

Saludos, ¡estoy activo comprando todo el saldo que tengan!
Pregunten cualquier duda, los atenderé a la brevedad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás