Se solicita Compro saldo payoneer y paypal Venezuela

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compras realizadas sigo comprando deja constancia y envía MP con el monto que deseas vender compro paypal o payoneer pago por transferencia Banesco

Le envié unos $ a Rich, estoy en espera de la transferencia.

- - - Actualizado - - -

Le envié unos $ a Rich, estoy en espera de la transferencia.

Todo bien con la transferencia, paso a calificar.

Inicio intercambio de usd.🙂

Otra transferencia más con el usuario rich, todo perfecto como siempre!

Paso a calificarle

A punto de enviar dinero a rich, en un rato confirmo si salió todo bien.

- - - Actualizado - - -

Agrego más información:

Acabo de revisar y me llegó todo a la perfección. Recomiendo al usuario rich porque ha llevado a cabo la operación de forma muy rápida, y a la vez ha hecho todo con mucha claridad. Insisto en que si no han probado sus servicios lo hagan, con la finalidad de llevarse la misma grata atención que yo me llevé.

De más está aclarar que seguiré trabajando con el usuario.
Caymans SEO

Última edición:
Compras realizadas sigo comprando deja constancia y envía MP con el monto que deseas vender compro paypal o payoneer pago por transferencia Banesco

Le vendere al amigo rich 27,90usd netos

Dejo constancia de que le envio dinero al usuario rich por un exchange. En un rato comento al respecto.

- - - Actualizado - - -

Agrego más información:

Nuevamente he usado los servicios del usuario rich y todo perfecto como siempre. Agradezco por su enorme cordialidad y transparencia a la hora de trabajar, además claro de la rapidez con la que lleva a cabo todo.

Muchas gracias rich y pronto te contactaré nuevamente para hacer más negocios.
Caymans SEO

Otro intercambio realizado con éxito paso a calificar :encouragement:

Puedes enviarme info por MP Gracias :encouragement:

A como pagas bro?

Pago enviado, esperando a que se haga efectivo para calificar :encouragement:

Deje MP con Duda

Ya van varios negocios que vengo haciendo con el usuario Rich y como siempre, todo sale a la perfección. Como siempre, además, quiero agradecer la profesionalidad del usuario Rich y recomendarlo como exchanger ya que es de gran confianza.

Un saludo a todos. Muchas gracias rich por el exchange.
Caymans SEO

¿Puedes enviarme precio por MP? Saludos

Enviado MP con duda para ayudar con un servicio de transferencia Bancaria Bs.F -> Bs.F

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.