🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en cuanto estas comprando?
interesado en el post
hare negocios con el usuario [MENTION=198567]101hacker101[/MENTION] de 10$ que le enviara el usuario [MENTION=7447]Erick[/MENTION] despues de confirma el envio en bs a cuenta banesco.
envio consulta del servicio
Mp enviado
Ya te envie tasa por mp
- - - Actualizado - - -
ya te respondi por mp
Hola amigo, estaba en casa del vecino, confirmado los bs, procedo al envio, calmate.Dejo constancia de que, envie el dinero al usario [MENTION=80068]Drakezael[/MENTION] sino responde en un par de horas prodecere a denunciarlo y a tomar cartas legales en el asunto. Tengo familiares policias y abogados y poseo su informacion bancaria asi que no sera nada dificil dar con el
Hola amigo, estaba en casa del vecino, confirmado los bs, procedo al envio, calmate.
No ando conectado xD mala mia, me invitaron los vecinos a una cerveza y me. Achante un rato con ellos, ya tw envio el dinero, relaxLo siento mano, pero llevaba 2 horas viendote conectado no me respondias y pues obvio pense que me habias estafado. Disculpame
No ando conectado xD mala mia, me invitaron los vecinos a una cerveza y me. Achante un rato con ellos, ya tw envio el dinero, relax
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?