Me ofrezco Compro saldo PayPal, Skrill, Neteller, Payoneer, Uphold

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de la venta de 220$ con el usuario @Swinning todo correcto y conforme

cómo es eso de comprar saldo de paypal ?? yo tengo en mi cuenta de paypal 10.3 dólares, pero cómo te las vendo ?? te las tengo transferir a tu cuenta de paypal , pero tú como me lo pagas ?? , pero cómo es ?? si te los vendo qué gano ?? o esos 10.3 dólares te las vendo a 30.3 dólares y yo ganaría 20 dólares jejej , bueno es un ejemplo exagerado para poder saber de qué trata, ya que he visto en otros grupos de facebook que dicen lo mismo 🙂

Supongo que eres nuevo, en realidad esto de vender saldo Seria mas bien un intercambio de Saldo Ejemplo Tu le envias 10 Euros y el te da 11 dolares es mas cambio de moneda y el que gana siempre es el que hace el cambio.

Saludos

Te envie mp para cambiar 🙂

Hola mp enviado

Hermano responde te dije que est bien que tiempo espero .❤️❤️

te envie un mp

Tramitando negocio con el amigo a la espera saludos

¡YA ESTAMOS ACTIVOS COMPRANDO! DE ANTEMANO AVISAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE TRATEN DE CAMBIAR SUS DIVISAS YA QUE HABRÁ OTRO BAJÓN.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.