- Precio
- $100 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Compro Saldo Paypal-Amazon GC- Payoneer- Uphold- Pagando por banesco y mercantil
Hola Estimado Forista En Este Post Se Compra
Payoneer
PayPal
Pago Por:
Mercantil
Banesco
PagoMovil (preguntar Disponibilidad)
A tener en Cuenta
-En su primer contacto por MP debe especificar MONTO, PROCESADOR O MONEDA Y BANCO A RECIBIR. Una vez recibido los datos y realizado el pago proceda a enviar CAPTURE de su pago y DATOS BANCARIOS. por favor no me sature la bandeja de entrada.
- Envié sus datos bancarios SIN guiones, espacios, tildes, etc. ya que ocasiona retrasos en los pagos.
Ejemplo de como se debe enviar:
01341234564789012345
10123456
Pedrito Perez
- Si su monto es menor a 50$ solo se acepta UNA cuenta bancaria por operación.
- El tiempo promedio es de 30 minutos a 1 hora, recuerde que esto se puede retrasar por causas ajenas a mi. Tales como fallas en la plataforma bancaria, servicio eléctrico, Internet. etc.
Términos de la compra-venta:
- No cubro comisión de los procesadores o monedas en ningún caso.
- Debes seguir las instrucciones o no se procesara la transacción.
- Enviar numero de cuenta, cédula y nombre del titular sin espacios ni guiones para agilizar el pago.
- La compra-venta se hará de manera inmediata, sin embargo puede demorarse hasta 12 horas en algunos casos.
No ENVIO PRIMERO A USUARIOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Hola Estimado Forista En Este Post Se Compra
Payoneer
PayPal
Pago Por:
Mercantil
Banesco
PagoMovil (preguntar Disponibilidad)
A tener en Cuenta
-En su primer contacto por MP debe especificar MONTO, PROCESADOR O MONEDA Y BANCO A RECIBIR. Una vez recibido los datos y realizado el pago proceda a enviar CAPTURE de su pago y DATOS BANCARIOS. por favor no me sature la bandeja de entrada.
- Envié sus datos bancarios SIN guiones, espacios, tildes, etc. ya que ocasiona retrasos en los pagos.
Ejemplo de como se debe enviar:
01341234564789012345
10123456
Pedrito Perez
- Si su monto es menor a 50$ solo se acepta UNA cuenta bancaria por operación.
- El tiempo promedio es de 30 minutos a 1 hora, recuerde que esto se puede retrasar por causas ajenas a mi. Tales como fallas en la plataforma bancaria, servicio eléctrico, Internet. etc.
Términos de la compra-venta:
- No cubro comisión de los procesadores o monedas en ningún caso.
- Debes seguir las instrucciones o no se procesara la transacción.
- Enviar numero de cuenta, cédula y nombre del titular sin espacios ni guiones para agilizar el pago.
- La compra-venta se hará de manera inmediata, sin embargo puede demorarse hasta 12 horas en algunos casos.
No ENVIO PRIMERO A USUARIOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA
Última edición: