Me ofrezco Compro saldo PayPal, Skrill, Payoneer y Zelle por Bolivares (31.XXX)(Rápido y Seguro)(Venezuela)

aronpimp

VIP
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
208   0   0
Desde
26 Oct 2018
Crédito(s)
0
todo perfecto con el usuario muchas gracias por el servicio paso a dejarle su calificación 🤝 🤝

Jerwos

Alfa
Porcentaje - 100%
6   0   0
Desde
13 Oct 2019
Crédito(s)
0
Dejo constancia de que estoy realizando un cambio con el usuario

SKullGol

Beta
Verificación en dos pasos activada
Porcentaje - 100%
4   0   0
Desde
26 Jun 2019
Crédito(s)
0
Dejo constancia de que estoy realizando un cambio con el usuario

daller

Beta
Porcentaje - 0%
0   0   0
Desde
25 Oct 2019
Crédito(s)
0
H

WHATSAPP: +58 (414) 571-6415
TELEGRAM: @Swinning

Términos y condiciones:
AL HACER UN INTERCAMBIO CON NOSOTROS ESTAS ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Nos reservamos el derecho de escoger con quien hacemos nuestros intercambios.
2. El tiempo para efectuar una transferencia o giro es normalmente de 5 minutos a 48 horas, esto se debe a que no podemos controlar fallas como (problemas de conectividad, luz, internet, problemas en las plataformas bancarias, entre otros problemas que afectan a Venezuela).
3. Solo compramos montos netos y divisibles entre 5, ejemplo: 10$, 20$, 30$, 50$, 100$, 200$.
4. No nos hacemos responsable por limitaciones en su cuenta PayPal.
5. Solo recibimos pagos mediante facturas (solo para PayPal).
6. Si tu pago llega retenido, se pagarán los fondos el día que sea liberado el dinero (se hacen excepciones para clientes frecuentes y confiables)
7. Si eres cliente frecuente de Venegiro, recomendamos siempre leer los términos y condiciones antes de efectuar una transacción ya que estos pueden cambiar sin previo aviso.
8. Solo aceptamos pagos con tarjeta de debito/credito a usuarios que posean +100 itrader al 100%
9. Podemos solicitar algún tipo de información adicional en caso de que sea necesario.
Hola, quiero hacer un cambio