Me ofrezco Compro saldo Paypal. Solo Argentina. Distintos medios de pago

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola compatriota

Estoy necesitando unos 100 dolares en paypal asi que si sos de argentina y queres sacar algunos dolares de paypal sin que te cobren comision, ni que te quieran estafar con el dolar de 4,20 ni que te quieran cobrar el 15% de retensiones de la AFIP, te ofrezco la posibilidad de cambiar tus dolares por pesos.

Te pago 4,75 cada dolar que me envies, y pago el bruto, es decir que si me envias 100 dolares te pago 475 pesos, aunque a mi me lleguen 92 dlls.

La transferencia de pesos se realiza por cualquier medio que consideres oportuno, si tenes cuenta bancaria te realizo una transferencia, tambien puedo enviar el dinero por Western Union (aunque no me hago cargo de la comision) y si vivis en capital federal, zona norte o zona oeste te puedo entregar el dinero en la mano.

Por ahora solo necesito más o menos 100 dlls, pero cuando necesite más vuelvo a actualizar este thread.

AVISO IMPORTANTE: Necesito el dinero entre hoy y mañana, asi que me envían el saldo paypal y yo despues realizo la transferencia del efectivo. Tengo más de 120 calificaciones, ni una negativa y soy uno de los tantos usuarios viejos del foro.

Espero tu PM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.