Angel Ortega
1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes betas la cosa es que necesito al menos 20 usd en paypal en estos días, hice un tema pidiendo un préstamo y la única persona que se ofreció quería casi el doble xD, por lo tanto vengo buscando a alguien de México que tenga cuenta en el banco y que quiera retirar algunos dolares. La cosa es así: quiero comprar hasta 50 dolares paypaleros y pago con deposito bancario.
Seria como un exchange pero sin cobrar comisiones pido que tengan cuenta bancaria por que asi no hay comisiones de ningun tipo mas que las de paypal, cabe destacar que no se los comprare a cualquiera si no a alguna persona que vea que tiene buena reputación, sobre mi reputación pueden ver mi itrader, y pues nada he hecho muchos negocios de buenas cantidades acá y todo sin problemas.
Pues lo dicho si alguien quiere un exchange gratis, que me lo diga, ya que yo necesito al menos 20 dolares de PP.
Un Saludo y gracias.
Bueno a falta de ofertas y debido a que me prestaron el dinero, cierro el tema.
Saludos
Seria como un exchange pero sin cobrar comisiones pido que tengan cuenta bancaria por que asi no hay comisiones de ningun tipo mas que las de paypal, cabe destacar que no se los comprare a cualquiera si no a alguna persona que vea que tiene buena reputación, sobre mi reputación pueden ver mi itrader, y pues nada he hecho muchos negocios de buenas cantidades acá y todo sin problemas.
Pues lo dicho si alguien quiere un exchange gratis, que me lo diga, ya que yo necesito al menos 20 dolares de PP.
Un Saludo y gracias.
Bueno a falta de ofertas y debido a que me prestaron el dinero, cierro el tema.
Saludos