Me ofrezco Compro Saldo Paypal y deposito en cuenta bancaria (Solo Argentina)

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Bueno mas que un servicio lo que vengo a ofrecer es un ayuda para aquellos que quieran vender su saldo paypal y cobrarlos mediante transferencia bancaria, solo para Argentina.

El proceso es el siguiente:

1 - Me envian su dinero paypal a mi cuenta, del total que me llega (paypal cobra comisiones), eso lo convierto a pesos tomando el dolar a 4.10.

Luego en un transcurso de 48 hs maximo tendran su dinero en la cuenta bancaria que deseen, no hay comisiones solo que se toma el dolar a 4.10.

Pueden quedarse tranquilo que mi itrader y mi antiguedad en el foro me avala, cualquier duda o consulta pueden hacerlo por aca o enviarme un MP.

Saludos

Debido a que necesito dinero paypal, tomo el dolar a 4,19, interesados enviar MP

sigue activo el servicio

sigue activo el servicio

por este mes el servicio no esta disponible ya que he cambiado lo suficiente por este mes, mes entrante se vuelve a activar el servicio.

vuelvo a comprar saldo paypal

4.19 matias

compro nuevamente saldo paypal pago $4,22 el dolar

Yo hago algo parecido pero al revés (vendo Paypal)
Solo me interesa repartir costos (tipo de cambio y promediar el valor del dolar), no quiero ganar ni hacer ganar a nadie, sino ir "vamo y vamo" 🙂

Así que te escribo un mp por si llegamos a un acuerdo.

Última edición:
Vuelvo a comprar saldo paypal, tomo el dolar a 4,25.

sigo comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás