Me ofrezcoCompro Saldo Paypal y deposito en cuenta bancaria (Solo Argentina)
Autor
ocalf23
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno mas que un servicio lo que vengo a ofrecer es un ayuda para aquellos que quieran vender su saldo paypal y cobrarlos mediante transferencia bancaria, solo para Argentina.
El proceso es el siguiente:
1 - Me envian su dinero paypal a mi cuenta, del total que me llega (paypal cobra comisiones), eso lo convierto a pesos tomando el dolar a 4.10.
Luego en un transcurso de 48 hs maximo tendran su dinero en la cuenta bancaria que deseen, no hay comisiones solo que se toma el dolar a 4.10.
Pueden quedarse tranquilo que mi itrader y mi antiguedad en el foro me avala, cualquier duda o consulta pueden hacerlo por aca o enviarme un MP.
Yo hago algo parecido pero al revés (vendo Paypal)
Solo me interesa repartir costos (tipo de cambio y promediar el valor del dolar), no quiero ganar ni hacer ganar a nadie, sino ir "vamo y vamo" 🙂
Así que te escribo un mp por si llegamos a un acuerdo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.