Se solicita Compro saldo Paypal y pago con Transferencia

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SkyArtx

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =1 / -0
Necesito urgentemente saldo en mi paypal para realizar algunos pagos que tengo pendientes, el pago que realizaria lo haria por medio de transferencia, necesito aproximadamente $50 dolares, es urgente asi que si cuantas con dicha cantidad por favor comunicate conmigo, saludos.

Interesados mandar Mp.

Solo por opinar amigo, si tienes paypal, y tienes dinero en el banco, puedes pagar al instante con paypal usando tu tarjeta, ya sea de crédito o débito 🙂.

En estos momentos no tengo saldo en mi paypal, pero si en mi cuenta de débito, y puedo pagar al instante desde ahí.

Saludos.😛8:

Necesito urgentemente saldo en mi paypal para realizar algunos pagos que tengo pendientes, el pago que realizaria lo haria por medio de transferencia, necesito aproximadamente $50 dolares, es urgente asi que si cuantas con dicha cantidad por favor comunicate conmigo, saludos.

Interesados mandar Mp.
Veo ademas que eres de México, Paypal deja transferir saldo de tu cuenta Bancaria a Paypal es como lo hago yo, si tienes Banamex o cualquier otra cuenta de banco que te permita realizar transferencias electrónicas es posible hacerlo así.

Veo ademas que eres de México, Paypal deja transferir saldo de tu cuenta Bancaria a Paypal es como lo hago yo, si tienes Banamex o cualquier otra cuenta de banco que te permita realizar transferencias electrónicas es posible hacerlo así.

Así es, es correcto lo que dices, solo que ese proceso a mi me tarda entre 2 y 3 días, el lo ocupa urgente, solo tiene que darle al botón de pago o enviar dinero y escoger que lo tome de su tarjeta, al instante lo manda, aunque dura 2 o 3 días en reflejarse en tu estado bancario.

Saludos.😛8:

Así es, es correcto lo que dices, solo que ese proceso a mi me tarda entre 2 y 3 días, el lo ocupa urgente, solo tiene que darle al botón de pago o enviar dinero y escoger que lo tome de su tarjeta, al instante lo manda, aunque dura 2 o 3 días en reflejarse en tu estado bancario.

Saludos.😛8:
Exacto pudiera hacer lo que ustedes me dicen "recargar salgo en paypal" pero el proceso dura de 2 a 3 dias y yo lo necesito lo antes posible debido a que los pagos los tengo que hacer de ser posible el dia de hoy, asi que si hay algun interesado que envie un Mp.

Saludos.😛8:
En ocasiones puede llegar a ser de un dia para otro, y la aclaración no estaba demás, lo digo por que en lo personal yo no puedo pagar con mi cuenta de débito de Banamex, y en Paypal desvincularon mi tarjeta de débito debido a que era una Visa Clásica y por mecanismos de seguridad esas no están permitidas por Paypal, lo comente por si puede tener problemas como el mio, ya que en ningún sitio de Internet había visto información sobre ese problema, si el código de error que manda cualquier sitio pero no la solución, saludos 🙂

Que raro compañeros, porque yo cuento con la cuenta Perfiles de banamex, mi tarjeta es la clásica color plateado, es visa, y pago perfectamente desde ella, como comente el pago se ve reflejado en 2 o 3 días en mi estado bancario.

Saludos.😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás