Compro Saldo paypal

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +681 / =0 / -0
Hola amigos, pues quiero comprarle su saldo paypal a los que viven en colombia, ya que puedo efectuar el pago via bancolombia. hmm solo puedo por hay ya que es facil hacer la transaccion por internet.

saludos y feliz anio. :encouragement:

Te vendo saldo con pago por Efecty, no tengo cuenta en Bancolombia

Hola amigos, pues quiero comprarle su saldo paypal a los que viven en colombia, ya que puedo efectuar el pago via bancolombia. hmm solo puedo por hay ya que es facil hacer la transaccion por internet.

juemadre, no tienes algun familiar que tenga bancolombia. es que la idea es hacer esto rapido ya que quiero comprar un hosting y no puedo pagar con cuenta bancaria.
Te vendo saldo con pago por Efecty, no tengo cuenta en Bancolombia

Esto va en la zona de negocios, tienes el rango necesario para solicitarlo desde allí.

Elimina lo que pides para evitar que te pongan una infracción.

bueno no sabia, moderadores por favor pasen esto a la zona de negocios, gracias de ante mano.

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Yo puedo ayudarte unicamente si haces el pago por efecty... No tengo bancolombia y por efecty todo es rapido. Simplemente dar un par de datos y el dinero a enviar.

es que me toca salir de casa y no me gusta. pero en todo caso gracias, se te agradece parcero.
[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Yo puedo ayudarte unicamente si haces el pago por efecty... No tengo bancolombia y por efecty todo es rapido. Simplemente dar un par de datos y el dinero a enviar.

es que me toca salir de casa y no me gusta. pero en todo caso gracias, se te agradece parcero.
Jejejeje vale... no hay lio xD. De esa manera estas reduciendo las posibilidades de encontrar a alguien :/. Hace algun tiempo buscaba a alguien para cambiar saldo paypal por efecty y no encontre a nadie jajaja. Ojala tengas suerte con alguien que tenga bancolombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.