Compro saldo PayPal

• Autor Autor cadu85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cadu85

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Hola a todos! Necesito comprar $350 en saldo PayPal para cuenta Argentina. Así que solamente necesito alguien que pueda enviar a cuenta paypal argentina.

La cotización del dolar la paso por mp a los interesados.

El pago lo realizo solamente por Western Union, si tenes mas iTrader que yo, seré yo quien realice primero el pago, sino sera al revés.

Saludos!

envio mp....

Intercambio en progreso, paypal enviado hace varios dias pero sin respuesta de la otra parte, a ver si cumple....

le he enviado varios mensajes pero nada que responde, me dijo que me enviaría el dinero la semana pasada pero despues de eso nunca mas respondío.

Si ya pasó una semana, abre la disputa en paypal y en el foro :fatigue:
le he enviado varios mensajes pero nada que responde, me dijo que me enviaría el dinero la semana pasada pero despues de eso nunca mas respondío.

ya pasaron muchos dias la menos ponle la negativa y abre disputa para q espabile y por si pide dinero por ahi :fatigue:

Si ya pasó una semana, abre la disputa en paypal y en el foro :fatigue:

Como abre disputa en paypal si el envió el dinero por WU el que tenia que enviar por paypal era el otro.:neglected:

- - - Actualizado - - -

ya pasaron muchos dias la menos ponle la negativa y abre disputa para q espabile y por si pide dinero por ahi :fatigue:

Como abre disputa lee lo que escribí arriba?

Como abre disputa en paypal si el envió el dinero por WU el que tenia que enviar por paypal era el otro.:neglected:

- - - Actualizado - - -

Como abre disputa lee lo que escribí arriba?

no, yo envie paypal a [MENTION=29789]cadu85[/MENTION] y el tenia que enviarme wu lo cual no lo hizo nunca.

A ok excelente si ya pasaron los días que tu consideras son suficientes para pensar que te estafo abre disputa lo mas rápido posible.:encouragement:

Deja de garcar a la gente cadu85

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.