Compra Compro seguidores de Instagram que interactúen con cada cosa que publico

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AudiovisualSupport

Préstamo
Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
99999999999999999999999999
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
He comprado muchos seguidores para distintos proyectos pero de todos ni 1 like recibo, recibía más publicando orgánico, me gustaría saber si hay forma de conseguir seguidores que en verdad interactúen con lo que se publica

Hay sitios que venden seguidores reales y también interacciones como me gusta, visitas, comentarios, etc. Son muy útiles para crecer en Instagram.

Hay sitios que venden seguidores reales y también interacciones como me gusta, visitas, comentarios, etc. Son muy útiles para crecer en Instagram.
Como cuales? me sirven

También quiero saber esos sitios

Por lo que veo eres uno de esos sitios que vende seguidores, pero al mismo tiempo tu perfil resulta un poco extraño, tantos mensajes y ni una calificación, por lo que resulta complicado que se pueda confiar en ti para comprar algun paquete.

Por lo que veo eres uno de esos sitios que vende seguidores, pero al mismo tiempo tu perfil resulta un poco extraño, tantos mensajes y ni una calificación, por lo que resulta complicado que se pueda confiar en ti para comprar algun paquete.
Puedes visitas el sitio para hacer prueba gratis si quieres.

Puedes visitas el sitio para hacer prueba gratis si quieres.
Si lo sé, ya lo he visitado, pero me llama la atención que yo con muchísimos menos menajes que tu, ya tengo más calificaciones positivas y tu ninguna y eso me quita los ánimos de no visitar tu sitio web, sinceramente.

herman
He comprado muchos seguidores para distintos proyectos pero de todos ni 1 like recibo, recibía más publicando orgánico, me gustaría saber si hay forma de conseguir seguidores que en verdad interactúen con lo que se publica
hermano para lo que buscas, la opción es hacer campañas de publicidad en Meta, te sale mas costoso pero van a ser usuarios reales, y si tienes buen contenido puede que te sigan y se enganchen y te interactuén. de lo contrario si compras seguidores por muy reales que parezcan no van a interactuar, tendrias que comprar también likes, comentarios todo, a cada publicación, pero como te digo todo esto solo va ser para subir numeros, metricas, no interaccion real.

Buenas noches ofrezco cada 1000 seguidores x 20$, 0 bots, 100% reales. acepto usdt por binance y saldo forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás