Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CompraCOMPRO SEGUIDORES EN INSTAGRAM
Autor
jeanduz97
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
jeanduz97
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes diría que no, pero hace unos días me cerraron la cuenta, razón: seguidores falsos o subir seguidores de forma falsa xD
Siempre compré seguidores para mis paginas de ventas y recién me pasó así que según mi experiencia, instagram ya los esta detectando.
PD: No compré seguidores con el amigo de arriba, sino en una pagina donde siempre suelo comprar.
Depende, es aleatorio algunos son perfiles activos y otros no, son de hispanoamérica, y sí la cuenta debe estar pública. No corres riesgo de que te la cierren mientras el perfil no reciba miles de seguidores de golpe. Recomendamos recibir un par de cientos al día. Ante más dudas puede contactarnos al WhatsApp +1 (786) 808-2958 Estamos a la orden 😀
Hola quisiera saber cuanto me cobras por 5K de seguidores a una cuenta?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.