Compra Compro seguidores reales 10k - 20k 👽

• Autor Autor Wilmen24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wilmen24

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Seguidores
30000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Colegas quiero contratar los servicios de compra de seguidores REALES para FB
entre 10k o 30k para iniciar, Si tienes este servicio disponible enviame MP y Precio.
Preferible que el tráfico sea de facebook, solicitaría URLs de páginas para mayor confianza.
Gracias 🤙

No soy experto en Facebook, pero si tengo 2 años en Instagram y te dare mi consejo:

Comprar "seguidores" en la mayoria de los casos es perder tu dinero. Los seguidores que tengas en una red social solo te seran valiosos si estos estan interesados en la tematica de tu pagina e interactuan con el contenido que compartes (dan like, comentan, lo comparten... etc).

Casi todos los servicios de "venta de seguidores" que vas a encontrar, te van a vender seguidores que no estan segmentados para el nicho o la tematica de tu pagina. De manera que estas pagando por seguidores que generalmente NO estan interesado en el contenido que compartes en tu pagina.Ya que, generalmente, las personas que venden estos servicios ofrecen alguna clase de incentivo a la gente para que te siga. (Ejemplo, les han ofrecido participar en un concurso cambio de seguirte).

Entonces, que se puede hacer? Para mi es mejor y mas efectivo pagarle a una pagina o varias paginas de facebook (depende de tu presupuesto) con la MISMA tematica que la tuya y que tenga un buen numero de seguidores, para que le haga publicidad a tu pagina. De esa manera los seguidores que ganes, seran personas que ya estan segmentadas en el nicho o tematica de tu pagina.

Espero entiendas mi explicacion.

Saludos.

Yo vendo seguidores para páginas de facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.