⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, como dice en el título, deseo comprar seguidores reales o alguien que me pueda hacer publicidad con BUENOS RESULTADOS, ya que quiero que mi negocio crezca, que sea gente que realmente CONSUMA MI PRODUCTO, me interesa darme a conocer en mi ciudad, Anzoátegui, mediante mi instagram, si hay alguien que pueda ayudarme envíe mp con lo que ofrece.
Hola amigos, como dice en el título, deseo comprar seguidores reales o alguien que me pueda hacer publicidad con BUENOS RESULTADOS, ya que quiero que mi negocio crezca, que sea gente que realmente CONSUMA MI PRODUCTO, me interesa darme a conocer en mi ciudad, Anzoátegui, mediante mi instagram, si hay alguien que pueda ayudarme envíe mp con lo que ofrece.
Hola te puedo ofrecer uno de mis servicios, https://forobeta.com/temas/seguidores-de-instagram-100-reales-hispanos-de-la-mejor-calidad.780654/
Son seguidores de muy buena calidad de 70 a 80% latinose hispanos, no creo que te sirva al 100% si buscas una geolocalizacion para un estado especifico de venezuela, pero si que puedes generar mas confianza, con personas reales, crear interaccion y si tu contenido es bueno atraer muchos mas clientes potenciales.
Tambien te puedo ofrecer el servicio de crecimiento organico de la cuenta a travez de gestion y creacion de contenido, aunque ese es otro tipo de servicio, si te interesa me escribes un MP
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.