Paso solo para decirte que no pierdas dinero ni tiempo porque no hay forma de comprar "seguidores reales" puedes comprar PROMOCIÓN pero para llegar a 10k será carisimo nadie te puede ofrecer un numero fijo de seguidores por x precio eso es imposible xd solo bots que no te van a servir para nada
RealesPaso solo para decirte que no pierdas dinero ni tiempo porque no hay forma de comprar "seguidores reales" puedes comprar PROMOCIÓN pero para llegar a 10k será carisimo nadie te puede ofrecer un numero fijo de seguidores por x precio eso es imposible xd solo bots que no te van a servir para nada
Hermano por favor no mientas 😂 o te mintieron a ti vendiendote el metodo y los estás vendiendo bajo ingenuidad, no hay forma de vender un numero exacto de seguidores REALES o como convences a 10mil personas de seguir a algiuen cuyo contenido no les gusta? 😂😂 una cosa es vender PROMMOCIÓN y ahí serían reales MAS NO puedes asegurar un numero exacto de seguidores eso es imposible, yo VENDO seguidores y de muy buena calidad PARECEN REALES pero siempre soy honesto con mis clientes son bots nunca les van a servir para nadaReales
Entonces los sorteos que se hacen y las cuentas suben a 10k los seguidores son de mentíra?Hermano por favor no mientas 😂 o te mintieron a ti vendiendote el metodo y los estás vendiendo bajo ingenuidad, no hay forma de vender un numero exacto de seguidores REALES o como convences a 10mil personas de seguir a algiuen cuyo contenido no les gusta? 😂😂 una cosa es vender PROMMOCIÓN y ahí serían reales MAS NO puedes asegurar un numero exacto de seguidores eso es imposible, yo VENDO seguidores y de muy buena calidad PARECEN REALES pero siempre soy honesto con mis clientes son bots nunca les van a servir para nada
jajaja siiii y casualmente la cuenta sube 10k seguidores exactitos no te jode? jajajajajaEntonces los sorteos que se hacen y las cuentas suben a 10k los seguidores son de mentíra?
Vuelvo y repito un influencer con más de 10 millones de seguidores hace un sorteos y renta mínimo 10k 15k según tu los seguidores son falsos?jajaja siiii y casualmente la cuenta sube 10k seguidores exactitos no te jode? jajajajaja
jajaja siiiiiiiiiiiiiiii? muestra el supuesto sorteo y el rendimiento del mismo dentro de la cuenta de la cuenta creadora a ver 😂😂Vuelvo y repito un influencer con más de 10 millones de seguidores hace un sorteos y renta mínimo 10k 15k según tu los seguidores son falsos?
Para que quieres ver si dices que son falsos agarra como 500mil comentarios como se ve que solo quieres desprestigiar a los demás en fin.jajaja siiiiiiiiiiiiiiii? muestra el supuesto sorteo y el rendimiento del mismo dentro de la cuenta de la cuenta creadora a ver 😂😂
Jajajaja para qu eno estés engañando a la gente 😂sé honesto y dile a la gente vendes bots y ya, la persona sabrá si los compra o no pero quieres enredar a los novatos para ganar unos pesos jajajaja😂Para que quieres ver si dices que son falsos agarra como 500mil comentarios como se ve que solo quieres desprestigiar a los demás en fin.
Es que yo tengo 2 servicios están los bots y están los reales donde se engaña a la gente?Jajajaja para qu eno estés engañando a la gente 😂sé honesto y dile a la gente vendes bots y ya, la persona sabrá si los compra o no pero quieres enredar a los novatos para ganar unos pesos jajajaja😂
Disponible amigo! 100a% Real y legalNECESITO SEGUIDORES REALES PARA UNA CUENTA DE UNA CHICA UNOS 10 MIL ALGUIEN QUE HAGA ESE SERVICIO ME ESCRIBEN GRACIAS
De qué país necesitabas?NECESITO SEGUIDORES REALES PARA UNA CUENTA DE UNA CHICA UNOS 10 MIL ALGUIEN QUE HAGA ESE SERVICIO ME ESCRIBEN GRACIAS
Buenas vendo para tik tok e Instagram♥️ De que pais querías?Yo necesito para TikTok e Instagram
Genial ya le hableEstoy en Colombia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?