Compra Compro seguidores reales para Twitter

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Plataforma
  1. Twitter
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos, estoy buscando comprar seguidores reales para una cuenta de Twitter, aviso con antelación que la cuenta es de contenido para adultos.

Los interesados por favor dejen constancia en el hilo y envíen MP.

Si se me envían bost calificare negativo y abriré disputa en Paypal para recuperar el pago, solo me interesan reales y serán comprobados uno a uno por mi oficina.

Muchas gracias a todos.

que hay que hacer?

Pues conseguir followers reales para una cuenta de Twitter con contenido para adultos

Buenas a todos, estoy buscando comprar seguidores reales para una cuenta de Twitter, aviso con antelación que la cuenta es de contenido para adultos.

Si se me envían bost calificare negativo y abriré disputa en Paypal para recuperar el pago, solo me interesan reales y serán comprobados uno a uno por mi oficina.

Muchas gracias a todos.

Escríbeme mensaje privado. Tengo mas de 4 millones sumando todas mis cuentas de TW hot

Yo puedo ofrecerte el servicio.
Debes tener en cuenta que aunque muchas veces en hay cuentas sin foto perfil, con nombre raro y nula actividad en su perfil, no siempre se tratan de un bot, en realidad si hay un pajero detras de esas cuentas.

Te envio MP

Muchas gracias a todos.
te recomiendo a @Leder

Hey men tengo al mejor precio. Contactame al whatsapp al +53 56988715 y nos ponemos de acuerdo. Son seguidores reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.