⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas a todos, estoy buscando comprar seguidores reales para una cuenta de Twitter, aviso con antelación que la cuenta es de contenido para adultos.
Los interesados por favor dejen constancia en el hilo y envíen MP.
Si se me envían bost calificare negativo y abriré disputa en Paypal para recuperar el pago, solo me interesan reales y serán comprobados uno a uno por mi oficina.
Muchas gracias a todos.
Wario911
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, estoy buscando comprar seguidores reales para una cuenta de Twitter, aviso con antelación que la cuenta es de contenido para adultos.
Si se me envían bost calificare negativo y abriré disputa en Paypal para recuperar el pago, solo me interesan reales y serán comprobados uno a uno por mi oficina.
Yo puedo ofrecerte el servicio.
Debes tener en cuenta que aunque muchas veces en hay cuentas sin foto perfil, con nombre raro y nula actividad en su perfil, no siempre se tratan de un bot, en realidad si hay un pajero detras de esas cuentas.
Hey men tengo al mejor precio. Contactame al whatsapp al +53 56988715 y nos ponemos de acuerdo. Son seguidores reales
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.