Compra Compro seguidores reales para un canal de twitch de videojuego (No bots)

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Plataforma
  1. Otro sitio
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, alguien puede subir seguidores reales (no bots) interesados en videojuegos en twitch el canal es de una chica

Te envío mp

Realmente amigo nadie venderá seguidores reales , sinceramente eso en el ambito de "comprarlos" no existe ya que todo aquel seguidor que te llegué de esa manera será llevado a tu canal de una manera diferente , hablo de manera diferente ya que uno consigue seguidores reales , fieles y que les guste tu contenido pues , subiendo tus videos y promoviéndote en redes sociales y pues ahí atraes personas interesadas. Al comprarlos o traeras bots... O cuentas alternas , o quizás personas con nombres reales , que capaz sean reales pero no les interese tu contenido y te dejarán de seguir. Si de verdad deseas seguidores reales que estén interesados en videojuegos en este caso sería la temática de tu canal , lo que te sugiero es que los consigas poco a poco con esfuerzo ya que ahí es donde de verdad serán seguidores activos y reales , del resto solo serán para hacer bulto. Yo envío seguidores a Twitch y afirmo antes de cualquier compra que son simplemente para hacer bulto , son cuentas alternas pero su funcionalidad realmente es esa. PD:Estaba aburrido por ello escribí una biblia de comentario , pero bueh si tomas mi consejo bien xD

Dejo comentario
También estoy interesado en comprar seguidores pero para tik tok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás