Venta Compro Seguidores y Likes de Mexico

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
Como dice el titulo Compro Seguidores y Likes de Mexico para una fanpage y una cuenta de twitter. Favor de dejar los precios por pack en los siguientes.

1,000 Seguidores= $
2,000 Seguidores= $
5,000 Seguidores= $

1,000 Me Gusta= $
2,000 Me Gusta= $
5,000 Me Gusta= $

*Busco solo de mexico, no busco menciones solo likes y seguidores asegurados.
*Deja tu oferta aqui o por MP dejando constancia aqui

Puedo ofertarte seguidores, pero ¿sabes como medir cuantos son de Mexico?. No es offtopic, es una pregunta para la que no tengo respuesta.

Mis twitters grandes, el pais principal es Mexico, pero la cuestion es que twocation hace una medicion orientativa que varia mucho segun la hora del dia. No veo posible poder ofrecerte seguidores twitters de Mexico que puedas medir con objetividad.
Por favor, pasame el twitter para el que son los seguidores y te paso mi oferta.

Mis twitters grandes, el pais principal es Mexico, pero la cuestion es que twocation hace una medicion orientativa que varia mucho segun la hora del dia. No veo posible poder ofrecerte seguidores twitters de Mexico que puedas medir con objetividad.
Por favor, pasame el twitter para el que son los seguidores y te paso mi oferta.

Hablamos por el Msn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.