Compra Compro sitio temática Salud

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +341 / =0 / -0
Estoy buscando comprar sitio de temática salud. Que esté en Wordpress, que el contenido sea 100% original, que no sea una granja de reseñas, preferible que tenga más de 6 meses. Que no esté saturado de enlaces entrantes. Tráfico y ganancias no importan tanto. Si hay algún interesado me envía por MP la URL del sitio y lo que pide por él.

Última edición:
Sigo buscando sitios de temática salud, no importa que no tenga ganancias ni visitas, pero sí que el contenido sea original y que esté hecho en Wordpress. Cualquier interesado me manda un MP.

[MENTION=1292]enrique00[/MENTION] mp enviado

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Envio mp 🙂

Sigo buscando sitios de temática salud, no importa que no tenga ganancias ni visitas, pero sí que el contenido sea original y que esté hecho en Wordpress. Cualquier interesado me manda un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás