⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando comprar sitio de temática salud. Que esté en Wordpress, que el contenido sea 100% original, que no sea una granja de reseñas, preferible que tenga más de 6 meses. Que no esté saturado de enlaces entrantes. Tráfico y ganancias no importan tanto. Si hay algún interesado me envía por MP la URL del sitio y lo que pide por él.
Sigo buscando sitios de temática salud, no importa que no tenga ganancias ni visitas, pero sí que el contenido sea original y que esté hecho en Wordpress. Cualquier interesado me manda un MP.
Sigo buscando sitios de temática salud, no importa que no tenga ganancias ni visitas, pero sí que el contenido sea original y que esté hecho en Wordpress. Cualquier interesado me manda un MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.