CompraCompro sitio web monetizado con AdSense con ingresos de $10 a $30 USD mensuales
Autor
Miguel Gutiérrez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En este momento tengo un poco de tiempo libre para invertirle a un nuevo proyecto 🙂 y estoy buscando páginas web que generen entre $10 y $30 USD mensuales.
Lo que estoy buscando:
Páginas que tengan monetización con adsense y que nunca hayan sido penalizadas.
Sitios que tengan en su mayoría visitas organicas.
Contenido extenso, no me interesan minisites.
Se aceptan páginas que no esten full optimizadas en SEO.
Antiguedad mayor a 6 meses.
Capturas de Adsense y Analytics de los ultimos 6 meses.
El pago se hace unicamente con PayPal (otros medios de pago si estas en Colombia) y en el mensaje debes especificar cuanto $$$ esperas por la página (yo no hago ofertas, asi no regateamos y no perdemos tiempo ambos).
Si vas a enviar una página, por favor primero dejar constancia en los comentarios. :encouragement:
Eso es todo, espero tu MP.
mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy vendiendo un sitio generando aprox $40 dlls mensuales. Quien le meta tiempo y dedicacion de seguro tendra mejores ingresos, yo por falta de tiempo lo tengo medio abandonado y por eso lo pongo en venta. $600 dlls por Papypal!
Hola! estoy vendiendo un sitio generando aprox $40 dlls mensuales. Quien le meta tiempo y dedicacion de seguro tendra mejores ingresos, yo por falta de tiempo lo tengo medio abandonado y por eso lo pongo en venta. $600 dlls por Papypal!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.