Compra Compro sitio web monetizado con AdSense con ingresos de $10 a $30 USD mensuales

• Autor Autor Miguel Gutiérrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola a todos,

En este momento tengo un poco de tiempo libre para invertirle a un nuevo proyecto 🙂 y estoy buscando páginas web que generen entre $10 y $30 USD mensuales.

Lo que estoy buscando:
  • Páginas que tengan monetización con adsense y que nunca hayan sido penalizadas.
  • Sitios que tengan en su mayoría visitas organicas.
  • Contenido extenso, no me interesan minisites.
  • Se aceptan páginas que no esten full optimizadas en SEO.
  • Antiguedad mayor a 6 meses.
  • Capturas de Adsense y Analytics de los ultimos 6 meses.

El pago se hace unicamente con PayPal (otros medios de pago si estas en Colombia) y en el mensaje debes especificar cuanto $$$ esperas por la página (yo no hago ofertas, asi no regateamos y no perdemos tiempo ambos).

Si vas a enviar una página, por favor primero dejar constancia en los comentarios. :encouragement:

Eso es todo, espero tu MP.

Hola! estoy vendiendo un sitio generando aprox $40 dlls mensuales. Quien le meta tiempo y dedicacion de seguro tendra mejores ingresos, yo por falta de tiempo lo tengo medio abandonado y por eso lo pongo en venta. $600 dlls por Papypal!

Hola! estoy vendiendo un sitio generando aprox $40 dlls mensuales. Quien le meta tiempo y dedicacion de seguro tendra mejores ingresos, yo por falta de tiempo lo tengo medio abandonado y por eso lo pongo en venta. $600 dlls por Papypal!

Hola, enviame url por privado porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.