Venta Compro sitio web que de rendimientos

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Compro sitio web que de rendimientos alrededor de 300 euros!!
Contactarme para el precio de venta.
Gracias.

cuanto pagas por una web asi?

Tendria que tener mas informacion para dar precio, y que no sea xxx y warez

Esta muy bien, pero saca vendiendo los 300€ limpios?, igualmente me gustaria un sitio que no fuera de ventas a ser posible, llevo actualmente una tienda prestashop y no vende ni un clavo, esta muy dificil las ventas.

Esta muy bien, pero saca vendiendo los 300€ limpios?, igualmente me gustaria un sitio que no fuera de ventas a ser posible, llevo actualmente una tienda prestashop y no vende ni un clavo, esta muy dificil las ventas.
Si pues, la palabra clave exacta tiene busquedas mensuales de 1k a 10k, la gente busca muchas tienda de perros ya que los articulos son baratos y alli debemos aprovecharlos, y si es posible, a demas no estoy vendiendo la tienda en gran cantidad de dinero por lo que se te ara facil recuperarla ya sea por adsense o por ventas.

- - - Actualizado - - -

Una tienda de afiliados, donde por cada ventas te llevas una comision de entre 3 a 10% de su costo.

tengo uno de 400$ aprox mensual en adsense, te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás