Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCompro sitio web que de rendimientos
Autor
Dona
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
D
Dona
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta muy bien, pero saca vendiendo los 300€ limpios?, igualmente me gustaria un sitio que no fuera de ventas a ser posible, llevo actualmente una tienda prestashop y no vende ni un clavo, esta muy dificil las ventas.
Esta muy bien, pero saca vendiendo los 300€ limpios?, igualmente me gustaria un sitio que no fuera de ventas a ser posible, llevo actualmente una tienda prestashop y no vende ni un clavo, esta muy dificil las ventas.
Si pues, la palabra clave exacta tiene busquedas mensuales de 1k a 10k, la gente busca muchas tienda de perros ya que los articulos son baratos y alli debemos aprovecharlos, y si es posible, a demas no estoy vendiendo la tienda en gran cantidad de dinero por lo que se te ara facil recuperarla ya sea por adsense o por ventas.
A mi me interesa... a cuanto lo vendes... darias acceso a analytics para analizarlo?...
saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.