Compra Compro sitios abandonados.

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sanata

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +143 / =0 / -2
Hola colegas, me interesa comprar sitios que hayan quedado abandonados, y de bajo costo. No compro dominios registrados con posterioridad a abril 2014. Sólo sitios con dominio propio, preferentemente .COM, .NET, .ORG, .ES

Temáticas Preferidas (no excluyente): Mujer, maquillaje, cosmética, manualidades, artesanía, salud, aprendizaje, fotografía (no fotos), bebés, zapatos, ropa, familia, mascotas y micronichos relacionados con estas temáticas. También puedo comprar sitios para adultos abandonados, de muy bajo precio.

Sólo compraré sitios con dominios registrados con NAME (de preferencia), Godaddy, Namecheap, Dynadot o DonDominio. NO OTROS REGISTRADORES. No compro blogspots ni otro tipo de blogs gratuitos.

Básicamente, espero comprar sitios con contenido original pero que nunca hayan conseguido tener visitas (o las hayan perdido) y que por ende nunca hayan obtenido ganancias.

No me importa tráfico ni ganancias. NO PIDO CAPTURAS.

Enviar MP con URL y precio (en bruto paypal) solicitado y dejar mención en este post (de ese modo si nos ponemos de acuerdo será más rápido y más cómodo calificar).

Recuerden que estoy dispuesto a pagar precios acordes a sitios abandonados.

Última edición:
Hola, [MENTION=71]sanata[/MENTION]. Te envié un mensaje privado con una pregunta.

mensaje enviado con propuesta.

Los sitios tienen que tener un mínimo de antiguedad?

Primer párrafo:

Hola colegas, me interesa comprar sitios que hayan quedado abandonados, y de bajo costo. No compro dominios registrados con posterioridad a abril 2014. Sólo sitios con dominio propio, preferentemente .COM, .NET, .ORG, .ES

Primer párrafo:

Disculpa es que no estaba muy claro, en todo caso sería No compro sitios cuyos dominios esten registrados con posterioridad a Abril 2014 igualmente esperaba la confirmación del usuario que publico la oferta.

Envio mp

Última edición:

Información ya publicada:

"....costo. No compro dominios registrados con posterioridad a abril 2014. Sólo sitios con dominio propio, preferentemente .COM, .NET, .ORG, .ES"

Puede que no haya estado del todo claro, lo acepto... pero de todas maneras cuando luego afirmo que "...sólo sitios con dominio propio...", se infiere que con decir "no compro dominios..." también estoy refiriéndome a "no compro sitios..." Me pareció mucho más corto y comprensible la redacción por la que opté que escribir "no compro sitios cuyos dominios relacionados con su respectivo contenido y/o direcciones IP asignadas al servidor donde se hospedan..." 🙂

Fuera de broma, si hace falta aclarar algo que no haya quedado lo suficientemente claro, me envían MP y seguiré escuchando ofertas y comprando.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.