Compra Compro sitios adsense generando 20$ + mensuales.

• Autor Autor timwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

timwin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Buenas compañeros

Me interesa comprar sitios web con estabilidad y ganancias demostrables, de más de 20$ mensuales en Adsense

No busco webs XXX o warez, busco sitios que acepten adsense, no importa la temática.

Si tienes un sitio web con estas características, enviadme:

Dirección del sitio
Ganancias mensuales con imagen.
Visitas mensuales con imagen
Antiguedad
Precio

Muchas gracias y un saludo!

Hola, me podrías indicar por MP el rango de lo que pagas por sitios generando entre $50 y $200 usd mensuales? Gracias.

Buenas, indico en este post que se inició proceso de compra con el usuario [MENTION=181022]josepro1[/MENTION] el pago se realizó y tambien la transferencia de los archivos, sin embargo no conseguismos traspasar el dominio pues el authkey que me emite no me funciona en el proveedor de dominios. No se si me lo da mal queriendo ya que el user no tiene muy buena puntuación. También tarda en contestar, si no se soluciona en unos dias entenderé que me ha estafado y votare negativo al user.

Saracibar ahora mismo hablamos por privado,

un saludo y gracias

Paso a votar negativo a [MENTION=181022]josepro1[/MENTION] ya que es un timador. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.