Compra Compro sitios con Adsense / Presupuesto 15k

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seototal

seototal

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Precio
$15000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando sitio con Adsense que moneticen desde 200 - 300 euros al mes hacia arriba.

Puedo pagar x20 si el sitio lo vale.

Presupuesto entre 6k y 15 mil euros/dolares

Si tienes una Web estable (Requisito fundamental) en Adsense y estás pensando en vender, contáctame.

Si la web genera también cantidades mensuales en Adsense de 200 - 300 o más hacia arriba pero no es estable en el tiempo (últimos meses años) también se puede negociar.

Manda por privado explicación del proyecto, estadísticas y precio. No pondré impedimento si está en el rango de venta de x20 o similar

Es decir, si hace 300 al mes pagaría 6000 por el sitio.

Estoy comprando todos los sitios que cumplan los requisitos mencionados.

También compro Wocommerce, o Saas con similares ganancias.

Hola compras solo el sitio web que haya sido aprobado con AdSense o quieres también la cuenta de Google AdSense?

Hola compras solo el sitio web que haya sido aprobado con AdSense o quieres también la cuenta de Google AdSense?
Compro los proyectos que cumplan los requisitos mencionados, no necesito la cuenta Adsense

Tienes MP tengo lo que buscas

Sigo buscando sitios

Sigo bucando sitio con tráfico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.