Compra Compro Sitios Generando en Adsense mínimo 500€/Mes

• Autor Autor maticmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maticmarket

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy buscando comprar sitios webs en Adsense que estén generando un mínimo de 500€/mes.

Temáticas: todas aceptadas.

Obligatoriedad que el sitio tenga cierta estabilidad y con algo de antigüedad.

Quedo atento.

Up. Sigo buscando.

Revivo el tema, estoy buscando webs para comprar.

Tengo 50K€ de presupuesto.

Sigo buscando!

Amigo te escribí 3 o 4 veces y me trataste como un 0 a la izquierda, ni respondiste.

Al menos la cortesía si no interesaba después de escribirte que no se pierda, da la sensación de querer ver más que comprar.

Hubiera estado bien un gracias por escribir 4 veces con tus webs ofrecidas lo valoraré pero por ahora no me interesa.

El daño causado a mi autoestima es irreparable.

Amigo te escribí 3 o 4 veces y me trataste como un 0 a la izquierda, ni respondiste.

Al menos la cortesía si no interesaba después de escribirte que no se pierda, da la sensación de querer ver más que comprar.

Hubiera estado bien un gracias por escribir 4 veces con tus webs ofrecidas lo valoraré pero por ahora no me interesa.

El daño causado a mi autoestima es irreparable.
¿Te crees que esto es normal?

No vale la pena responder a quién no me da ni 12 horas a responder y después empiezas a mandar ese tipo de mensajes. No me vale la pena tratar con alguien así, únicamente busco tratar con personas serias.

Espero te vaya bien.

Sigo buscando webs para comprar, gente seria, por favor.

Bueno tómate tus all bran de kellogg y a seguir la mañana. Don serio.

Última edición:
Una pregunta, si hubiera tratado el tema más serio en vez de expresarme así, es decir: digamos con mucha seriedad, me hubieras comprado alguna web?

Lo digo por si podemos empezar de 0, a veces tengo una forma de expresarme más informal y de humor y no todo el mundo lo pilla.

Pero también se ser serio, si te mando un mensaje serio y empezamos de 0. Negociarías?

De acuerdo, te voy a responder, ahora sí. 👍

Vale amigo disculpa por lo anterior, como lo que hablamos fue hace 20 días ya vendi un par de ellas, déjame organizar las que quiero poner a la venta y te las ofrezco por aquí detallando todo. Monetización, temática, visitas. Etc

Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.