Compra Compro Sitios PR2+

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +165 / =2 / -0
Hola, como este mes, me ha ido bn, quiero comprar un sitio, debo decir, que escogere la mejor propuesta, el que me convenga mas en precio y demás cualidades.

Busco un sitio, que no sea Warez, que sean de temáticas tecnología, informática, o juegos. Ojo, no juegos Online.

Tambien que sean PR2 o más. Dejen sus precios, o pueden dejar sus detalles, y enviarme un MP con el precio. No escriban post, con cuanto, me pagas por aquel. Necesito sus precios, y de ahi, ya veremos.

Mandenme estos detalles:
URL
PR:
Visitas:
Adsense:
Actualizacion promedio de post:
Antiguedad:

Ojo, si crees que tu sitio vale mas de 500$ esta bn, pero no preciso de tal cantidad. Y por favor, revisare la calidad de cada URL, no quiero sitios abandonados, o que se actualicen con reviews, y esten plagadas de blogroll.

Me interesan sitios, con un PR2 decente, visitas decentes, y contenido de calidad decente. Si son mejor que eso, mucho mejor.

Saludos.

Nadie quiere ofrecer su sitio?

Última edición:
Hola, que error cometi, porque nadie ofrece su sitio :S

PR2 decente, visitas decentes, y contenido de calidad decente cuesta mas que 500...

tengo un post de un pr1, en este mismo subforo, cumple con todo lo que quieres except que es pr 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.