Compra Compro Sitios PR2+

• Autor Autor yz7hmpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yz7hmpm

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, como este mes, me ha ido bn, quiero comprar un sitio, debo decir, que escogere la mejor propuesta, el que me convenga mas en precio y demás cualidades.

Busco un sitio, que no sea Warez, que sean de temáticas tecnología, informática, o juegos. Ojo, no juegos Online.

Tambien que sean PR2 o más. Dejen sus precios, o pueden dejar sus detalles, y enviarme un MP con el precio. No escriban post, con cuanto, me pagas por aquel. Necesito sus precios, y de ahi, ya veremos.

Mandenme estos detalles:
URL
PR:
Visitas:
Adsense:
Actualizacion promedio de post:
Antiguedad:

Ojo, si crees que tu sitio vale mas de 500$ esta bn, pero no preciso de tal cantidad. Y por favor, revisare la calidad de cada URL, no quiero sitios abandonados, o que se actualicen con reviews, y esten plagadas de blogroll.

Me interesan sitios, con un PR2 decente, visitas decentes, y contenido de calidad decente. Si son mejor que eso, mucho mejor.

Saludos.

Nadie quiere ofrecer su sitio?

Última edición:
Hola, que error cometi, porque nadie ofrece su sitio :S

PR2 decente, visitas decentes, y contenido de calidad decente cuesta mas que 500...

tengo un post de un pr1, en este mismo subforo, cumple con todo lo que quieres except que es pr 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.