Compra Compro sitios que generen de 10-50euros mensuales

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Tengo un dinerillo ahorrado y voy a invertirlo por lo que Compro sitios que generen de 10-50euros mensuales
Lo primero dejar constancia en el post y enviar mp.
Necesito url y analytics y adsense de los 3 ultimos meses, en funcion de si me gusta ya pedire mas detalles.
Saludos:encouragement:

Te envio MP.

Perdón mi ignorancia... ¿pero realmente vale la pena comprar sitios antiguos? ¿Por qué? ¿Qué características buscar a la hora de comprar? ¿Y por qué venden sitios que dan ganancias? Tal vez una pequeña guía al respecto me venga bien; porque me asombra lo habitual que este intercambio... Saludos!!:topsy_turvy:

no compras warez ? con buenos ingresos y recientemente creado ?

Perdón mi ignorancia... ¿pero realmente vale la pena comprar sitios antiguos? ¿Por qué? ¿Qué características buscar a la hora de comprar? ¿Y por qué venden sitios que dan ganancias? Tal vez una pequeña guía al respecto me venga bien; porque me asombra lo habitual que este intercambio... Saludos!!:topsy_turvy:

Al comprar un sitio que ya sea antiguo, y que esté dando ganancias, equivale a que ya no tienes que trabajarlo desde cero y todo el esfuerzo que eso implica. El dinero que inviertas va a producir ganancias. Allí tienes la respuesta. :encouragement:

Última edición:
Gracias amigo! Tengo un blog antiguo en blogger. Tal vez pueda sacarle jugo... ¡a seguir aprendiendo!

Ya he enviado MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.