Hola,
Tengo algunos ahorros y me gustaría invertirlos en la compra de sitios web que generen ingresos. Estoy especialmente interesada en sitios web generando beneficios con AdSense pero también estoy dispuesta a valorar otras opciones si generan beneficios estables, ya sea con CPA, afiliación o cualquier otro.
Sólo me interesan sitios web con al menos uno o dos años de antigüedad e ingresos estables por encima de los 1.000€ al mes.
Por favor, los interesad@s que me remitan la información principal por mensaje privado con url, precio deseado y beneficios promedio. Responderé a todas las propuestas que reciba. Debo aclarar que soy nueva en este foro pero no soy nueva en este sector así que en el caso de estar interesada en alguna propuesta solicitaré información adicional, como gráficas de Analytics/AdSense o resguardos de ingresos.
Soy española y resido en Marbella y para mi lo más cómodo es hacer negocios con personas de España y personalmente. Puedo desplazarme donde sea necesario. En el caso de personas de fuera de España aceptaré la forma de resolverlo que sea costumbre por aquí, ya sea a través de algún intermediario, Escrow.com o cualquier otra que resulte segura para ambas partes.
Espero vuestras propuestas. Gracias.