Seosocialrank
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $999 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!
Compro sitios web que tengan mínimo 3,000 visitas orgánicas al mes (100 al día), no importa si están monetizados o no
Si te interesa:
Mándame un privado con la url del sitio y dame acceso a su Google Search Console al email activoforobeta@gmail.com para que vea si me interesa, me fijaré en el tráfico orgánico que vea en su GSC.
NOTA: Para darme acceso a tu Google Search Console (G.S.C) no es necesario que me des tu email y la clave, sólo hace falta que habras GSC, te dirijas al sitio > Ajustes > Añadir usuario. Y ahí escribas mi email. Dame permisos restringidos para que yo sólo pueda ver.
Si tu web está cerca de las 3k de visitas al mes, también me interesa
Y si lo supera con creces también
¿Qué quiero del sitio?
Quiero el dominio + un archivo del sitio web (lo puedes crear con all in one wp migration o cualquier otro plugin)
Si hay que pagar transferencia de dominio, corre a mi cuenta.
¿Cuánto pago?
Te pago hasta 100USD NETOS por Paypal (yo pago las comisiones) por cada 100 clics diarios en Google Search Console
Puedo pagar por PAYPAL, por TRANSFERENCIA BANCARIA o por BINANCE
Si tienes más calificación de reacciones en el foro, yo te pago antes.
Si yo tengo más, pago después.
Un saludo a todos!
Compro sitios web que tengan mínimo 3,000 visitas orgánicas al mes (100 al día), no importa si están monetizados o no
Si te interesa:
Mándame un privado con la url del sitio y dame acceso a su Google Search Console al email activoforobeta@gmail.com para que vea si me interesa, me fijaré en el tráfico orgánico que vea en su GSC.
NOTA: Para darme acceso a tu Google Search Console (G.S.C) no es necesario que me des tu email y la clave, sólo hace falta que habras GSC, te dirijas al sitio > Ajustes > Añadir usuario. Y ahí escribas mi email. Dame permisos restringidos para que yo sólo pueda ver.
Si tu web está cerca de las 3k de visitas al mes, también me interesa
Y si lo supera con creces también
¿Qué quiero del sitio?
Quiero el dominio + un archivo del sitio web (lo puedes crear con all in one wp migration o cualquier otro plugin)
Si hay que pagar transferencia de dominio, corre a mi cuenta.
¿Cuánto pago?
Te pago hasta 100USD NETOS por Paypal (yo pago las comisiones) por cada 100 clics diarios en Google Search Console
Puedo pagar por PAYPAL, por TRANSFERENCIA BANCARIA o por BINANCE
Si tienes más calificación de reacciones en el foro, yo te pago antes.
Si yo tengo más, pago después.
Un saludo a todos!
Última edición: