Me ofrezco Compro Skrill y Payeer. Pago en bolívares.

• Autor Autor Gilberson12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gilberson12

Gilberson12

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =0 / -0
Precio
$10 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Feliz día amigos, estoy iniciando las transacciones en el foro, así que empezaré comprando skrill y payeer, pagos a través del banco de Venezuela, provincial, banesco, mercantil.

TÉRMINOS DE COMERCIO:

• MONTO MÍNIMO : 10$
  • DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA DE INICIO Y CULMINACIÓN
  • TIEMPO ESTIMADO : 10 A 40 MINUTOS
  • PREGUNTAR TASA AL DM
  • MONTOS GRANDES SE USARÁ UN INTERMEDIARIO.
  • Si el pago llega retenido, se envían los Bss al ser liberado los fondos (Se pueden hacer excepciones dependiendo del usuario)
No compro saldo PayPal proveniente de tarjetas de crédito, en esos casos me reservo el derecho de realizar reembolso sin hacerme responsable de la retención del saldo por parte de PayPal que generalmente es de 10 días hábiles.
(Actualmente no disponible la compra de saldo PayPal).

PD: ME GUSTARÍA UNA CALIFICACIÓN AL CULMINAR EL INTERCAMBIO

a8b40e47-c9d2-47aa-8f0c-69e4d00d9b59.jpg

Última edición:
Dejo constancia, con el usuario @Gilberson12 de usarlo como exchanger al parecer es nuevo en nuestro foro y le estoy vendiendo unos paypal al usuario, si todo sale perfecto será un gusto calificarlo ✅

Hago constar que acabo de enviar saldo paypal al usuario, esperando el pago devuelta....

@David Ramírez dejo constancia que he pago los bolívares a la espera de los paypal

Le envié los Dolares, muy rápido el usuario, éxito!

Última edición:
dejo constancia que el usuario @RedactorAnonimo2313 me envio un pago que ha resultado retenido, he notificado este hecho de forma inmediata, debido a la poca activa del usuario en el foro, decidí no enviar el dinero, el usuario no quiso esperar y el pago ha sido reembolsado, todo bien 👍

mp respondidos, bolívares disponibles.

Dejo constancia, con el usuario @Gilberson12 de usarlo como exchanger le estoy vendiendo saldo paypal, si todo sale perfecto procederé a calificarlo positivo.👍

Dejo constancia que he realizado un pago a @R4fa, en espera de los paypal para proceder a calificar.

PD: asunto resuelto.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.