Se solicita Compro Stream Pelisplus o pelispedia

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas paginas para ver pelis, no se detienen y cargan rapido 😱

Es increíble la velocidad con la que cargan estas webs !

- - - Actualizado - - -

y bueno sobre el reproductor que usa es el mundialmente conocido jwplayer, lo que no sé es dónde almacenan los archivos de video.

Sigo buscando programador por favor no es por las paginas que estoy interesado si no en el Stream de sus reproductores necesito ese sistema para mi pagina de peliculas. :encouragement:

Es increíble la velocidad con la que cargan estas webs !

- - - Actualizado - - -

y bueno sobre el reproductor que usa es el mundialmente conocido jwplayer, lo que no sé es dónde almacenan los archivos de video.

Los videos estan en Google Drive, lo interesante es que usan ipv6, de ahí que duran más tiempo los videos, además del plugin para subir subs.

Los videos estan en Google Drive, lo interesante es que usan ipv6, de ahí que duran más tiempo los videos, además del plugin para subir subs.

los subtitulos es bastante simple con el reproductor JW player, yo hice incluso un blog experimental jokanade se llama por si deseas verlo 😀

yo siempre veo peliculas y series en pelisplus, es el mejor sitio para eso despues de netflix, cargan muy rapido, buena calidad :v

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] yo tengo el sistema que lo estoy ofreciendo como servicio. En Player Google Drive Ahi puedes ver un ejemplo de un video de drive.google funcionando y encriptado.

Ahora mismo solo tengo plugin para wordpress, tu web esta en wordpress?.

Un fuerte saludo.

Esas paginas usan google drive y le hacen stream.
Yo tengo el stream de google aquí un demo

[MENTION=48788]camil2312[/MENTION] yo tengo el sistema que lo estoy ofreciendo como servicio. En Player Google Drive Ahi puedes ver un ejemplo de un video de drive.google funcionando y encriptado.

Ahora mismo solo tengo plugin para wordpress, tu web esta en wordpress?.

Un fuerte saludo.

Hola cual es el precio?

Cuanto ofreces? precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.