Compra Compro test de personalidad (con respuestas) o una web de test de personalidad

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola, quisiera comprar un pack de preguntas y respuestas para personalidades o una web de test de personalidad, no sé si alguien cuente con eso y me pueda ayudar.

Gracias.

Hola, quisiera comprar un pack de preguntas y respuestas para personalidades o una web de test de personalidad, no sé si alguien cuente con eso y me pueda ayudar.

Gracias.
Desea comprar un pack de test de personalidades? Eso lo puedes mandar a realizar con un redactor.

Respecto a la web seria más difícil, estas buscando algo especializado pero también lo puedes mandar a crear a medida con un programador y diseñador web..

Desea comprar un pack de test de personalidades? Eso lo puedes mandar a realizar con un redactor.

Respecto a la web seria más difícil, estas buscando algo especializado pero también lo puedes mandar a crear a medida con un programador y diseñador web..

Un redactor te hace test de personalidad? ojo quiero algo como 16personalities.com, que seleccionen y salga el resultado al final.

Ya tengo el sistema hecho (Soy programador) pero necesito los test con las respuestas, porque no soy psicólogo.

Mp enviado con información. Saludos.

[MENTION=12021]kenyis[/MENTION]

Sale un MP para ti.

Un redactor te hace test de personalidad? ojo quiero algo como 16personalities.com, que seleccionen y salga el resultado al final.

Ya tengo el sistema hecho (Soy programador) pero necesito los test con las respuestas, porque no soy psicólogo.

Normalmente los resultados de estas web son fakes... Tipo que personaje de anime eres?

busca en codecanyon , venden script con este tipo de test .

Si, pero algunas webs serias como 16personalities.com si funcionan.

- - - Actualizado - - -

Para que quiero un script? lee bien por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás