Compro Theme Responsive para Animes y Series

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kharel

Mi
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
En busca de un buen theme para anime y series, enviar precio, si brindan soporte, que funcionalidades tiene. etc.
Gracias.

Tengo un Script el cual lo mande hacer y me costo algo mas de 600 USD. Es especial mente diseñado para series, películas, animes y posts. Consume el 10% de los recursos que consume wordpress, la administración es muy amigable, los usuarios pueden reportar los links caídos y aportar si tienen el nivel que se lo permita, tiene funciones sociales (puedes seguir series o películas, marcar la película que quieras ver otro dia, puedes hacer amigos, enviar MP a otros usuarios, recibir notificaciones, estamos en beta aun sigue el desarrollo en esta parte) tiene seguridad para boots, el código es muy limpio cosa que le encanta a Google. Soporta todas las visitas que tengas esta diseñado para sitios gigantes, actualmente tengo un sitio y recibo mas de 60.000 visitas al día y va de maravilla y he notado como ha mejorado la posiciones en google gracias a lo ligero que es el script. Ademas de eso puedes usar un un test de velocidad de google y notaras que todos los posts que hay en el script llegan cerca del 100% tanto para móviles como para PC. El escript esta 100% optimizado para el SEO y es 100% responsive, la experiencia del usuario es de 100%.

Te enviare una URL y precio por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.