APLICA SOLO PARA VENEZUELA
Me encuentro en la búsqueda de un nuevo emprendimiento para inyectar de manera más fácil capital a mis negocios.
En esta ocasión vengo a solicitar gentilmente, de hecho es más bien al apoyarnos ambas partes. Ya que yo he venido a comprar algunos $$ que necesitare casi semanalmente o cada tantos días según requiera mis negocios o según exista el capital, la moneda para comprarlos.
He creado este post con alguno parámetros guiándome en otros temas de otros exchanger (les pido disculpas) reconocidos del foro a manera de ambas partes nos cuidemos de lo que ya sabemos son las estafas…. A continuación mi post:
Estamos por acá prestando el servicio de compras de tus paypal a un precio competitivo, podemos manejar tasas que se sitúan desde las páginas más reconocidas del dólar paralelo.
* Al no ser revendedores podemos dar unas tasas algo altas, según se presente la ocasión, hay que ver a diario los movimientos, etc
* Tambien podeos dar tasas algo preferenciales a los clientes/vendedores que se hagan habituales, con alto
itrader y reputación claro está
* Al igual que cualquier exchanger debemos tomar la seguridad anti-estafa que ronda por todas partes, nuestro interés es comprar $$$ para poder seguir en nuestros negocio offline y el suyo es recibir buen pago por ellos, así que debe existir seriedad en el asunto y ciertas exigencias deben aplicarse para seguridad de ambas partes
* Obviamente por el tema de seguridad anti-estafas nos reservamos el derecho de admitir o no hacer compra a usuarios nuevos, de muy bajo
itrader o con negativas, de igual manera así tenga el usuario un alto
itrader, este será investigado en sus operaciones, ya que todos sabemos que hay inflamiento de itraders acá en el foro y hay que asegurar las cosas.
Haremos negocios con personas de itrader no por su cantidad de negociaciones si no por la calidad de estas…. ATENCION!!!
*
Pagamos por Banesco y bod(exclusivamente), preguntar por posibilidad de otros bancos (otros bancos que se hagan habituales, los activaremos seguramente)
* Es importante que los paypal deban estar verificados, en caso contrario no se hará negocios con ese usuario, a su vez solo se puede permitir 1 sola cuenta paypal por usuario (sin excepciones)
Proceso para gestionar la compra del saldo:
* El usuario interesado nos deja a saber por acá, por medio de este post de su interés de venta del saldo
* Luego nos envía un MP para solicitar información de la tasa del día
* De estar de acuerdo todo, entonces se procede a dejar los parámetros de envío del saldo$, el usuario debe dejar la notificación (por capture) de que realiza la operación del envío del saldo
* Una vez recibimos la notificación de envío de saldo, procedemos a la verificación del mismo. Una vez verificado, es que se procede a pagar lo correspondiente y en el banco previamente indicado
Al finalizar el Exchanger se procede a calificar y a dejar constancia en el post de que todo se realizo correctamente
Algunas Notas:
Se cancelara por $ NETOS recibidos, es decir que el cliente corre con los gastos de comisiones paypal
Si por motivos de inseguridad, el posible vendedor no quiere enviar primero, este puede encomendar un intermediario para que le haga la gestión, corriendo el mismo con las comisiones que aplica dicho intermediario
NO somos la solución definitiva, somos una alternativa más…