descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera comprar su trafico de sitios web.
¿ De que forma?
Acortando sus enlaces de descargas pero de forma automatica al igual que lo hace adf o cualquier otra empresa.
¿Que gano yo como dueño?
Monetizar tu sitio web y conseguir ganancias extra.
¿ Cuanto Ganare?
Eso dependera del trafico que envies con tus enlaces. Seguro ganaras mas que lo que ganas con los acortadores actuales.
Este es un proyecto para ver si resulta, pero la cuestion que yo corro el riesgo ustedes no, ustedes automaticamentes se reemplazaran las url y listo comienzan a ganar.
Los Interesados pueden escribirme un mensaje para mas informacion.
Puedes monetizar tu web de Descargas asi sea pequeña puedes generar dinero solo es tu desicion.
Los pagos se los realizara cada 25 de cada mes.
Solo por ahora se puede con web wordpress.
Hay un cupo limitado para ususarios interesados cuento con 1000 dolares ahora de saldo paypal para respaldar sus pagos y no generar ningun conflicto.
Por el momento se encuentra una web con el servicio y hasta ahora todo va muy bien.
Para mas informacion pueden escribirme un mensaje.
Con sus url de la pagina.
Y datos de ganancia del acortador de link que mayor dinero les genera para poder pagarles mas que ellos.
Saludos.
¿ De que forma?
Acortando sus enlaces de descargas pero de forma automatica al igual que lo hace adf o cualquier otra empresa.
¿Que gano yo como dueño?
Monetizar tu sitio web y conseguir ganancias extra.
¿ Cuanto Ganare?
Eso dependera del trafico que envies con tus enlaces. Seguro ganaras mas que lo que ganas con los acortadores actuales.
Este es un proyecto para ver si resulta, pero la cuestion que yo corro el riesgo ustedes no, ustedes automaticamentes se reemplazaran las url y listo comienzan a ganar.
Los Interesados pueden escribirme un mensaje para mas informacion.
Puedes monetizar tu web de Descargas asi sea pequeña puedes generar dinero solo es tu desicion.
Los pagos se los realizara cada 25 de cada mes.
Solo por ahora se puede con web wordpress.
Hay un cupo limitado para ususarios interesados cuento con 1000 dolares ahora de saldo paypal para respaldar sus pagos y no generar ningun conflicto.
Por el momento se encuentra una web con el servicio y hasta ahora todo va muy bien.
Para mas informacion pueden escribirme un mensaje.
Con sus url de la pagina.
Y datos de ganancia del acortador de link que mayor dinero les genera para poder pagarles mas que ellos.
Saludos.