Compra Compro Trafico de Sitios Warez o de Descargas a buen precio

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola amigos quisiera comprar su trafico de sitios web.
¿ De que forma?
Acortando sus enlaces de descargas pero de forma automatica al igual que lo hace adf o cualquier otra empresa.

¿Que gano yo como dueño?
Monetizar tu sitio web y conseguir ganancias extra.

¿ Cuanto Ganare?
Eso dependera del trafico que envies con tus enlaces. Seguro ganaras mas que lo que ganas con los acortadores actuales.

Este es un proyecto para ver si resulta, pero la cuestion que yo corro el riesgo ustedes no, ustedes automaticamentes se reemplazaran las url y listo comienzan a ganar.

Los Interesados pueden escribirme un mensaje para mas informacion.
Puedes monetizar tu web de Descargas asi sea pequeña puedes generar dinero solo es tu desicion.

Los pagos se los realizara cada 25 de cada mes.

Solo por ahora se puede con web wordpress.

Hay un cupo limitado para ususarios interesados cuento con 1000 dolares ahora de saldo paypal para respaldar sus pagos y no generar ningun conflicto.

Por el momento se encuentra una web con el servicio y hasta ahora todo va muy bien.

Para mas informacion pueden escribirme un mensaje.
Con sus url de la pagina.
Y datos de ganancia del acortador de link que mayor dinero les genera para poder pagarles mas que ellos.

Saludos.

te mande un mensaje privado.

te mande un mensaje privado.

Listo respondido amigo es un negocio cerrado mientras mayor discrecion mayor ganancias podriamos sacar a nuestros sitios warez.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Se sigue comprando amigos

- - - Actualizado - - -

Quienes mas interesados

Listo te envió un MP

Listo la web se a agregado al sistema.
Saludos

Sigo comprando el trafico de enlaces warez.

Se sigue comprando el trafico de sus link de descargas amigos.
Se compra el trafico en el caso de anonimizar los enlaces y con eso ya estas generando dinero.
Saludos

Se sigue comprando el trafico de sus link de descargas amigos.
Se compra el trafico en el caso de anonimizar los enlaces y con eso ya estas generando dinero.
Saludos

Tienes tu carpeta llena.
asi que aqui te dejo la respuesta:
El unico detalle es ese, el del acortador de todos los enlaces salientes, ya que solo se debe acortar 1, el de la gente normal, pues por algo ofrezco un servicio para gente VIP, para que no pasen por acortadores.
Igual cuando se resuelva me avisa y vemos si se puede llegar a algo.
Otra cosa es el pago, ya que no son una web establecida ni nada, y uno corre el riesgo de que no le paguen, solo aceptaria si se pagara 50% por adelantado, solo asi, y que no se acortara el enlace para los VIPS, solo asi podriamos trabajar, de lo contrario no creo que podamos hacerlo, pues lo del VIP es muy importante para mi.
Saludos y buen dia.

Listo amigo respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.