🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo vendo traficoBusco quien tenga servicio de envío de trafico hacia sitio web de manera dosificada, es decir, no quiero 5k visitas en 24 horas sino visitas a cuenta gotas
si alguien cuenta con el servicio mandar MP
Pago: Paypal (para usuarios en México también Oxxo)
Corrijo lo que dices haa solicitado 5000 por un mes lo cuál son 163 visitas diario, te recuerdo es un mes no lo solicitaste por 1 ni 7 días por un mes y es lo que te estoy enviando yo respondo a todos los que me envían mensajes no tengo por qué esconderme yo cumplo con mis serviciosdejo constancia que el compañero @dick a quien se le asignó el trabajo no está cumpliendo con lo pactado y no responde mi mensaje desde el 14 de Enero, si sigue sin responder procedo con negativa
no hay ningún día de 163 visitas ni nada que se le aproxime, es la segunda vez que te tengo que contactar para esto, la primera vez que te notifique al respecto mandaste de golpe 1,297 visitas, es todo lo que has hechoCorrijo lo que dices haa solicitado 5000 por un mes lo cuál son 163 visitas diario, te recuerdo es un mes no lo solicitaste por 1 ni 7 días por un mes y es lo que te estoy enviando yo respondo a todos los que me envían mensajes no tengo por qué esconderme yo cumplo con mis servicios
Totalmente altaneros ,primero se debe de enviar mensajes informar que sucede para resolver y lo venir a decir que yo no te respondo por qué lo que si tengo es que todos mis servicio respondo a todos los mensajes sea lo que sea que este sucedido y me se dirigir a todos los usuarios sin importar cuál sea la situaciónsi te parecen mis mensajes alteranias procedo por medio del foro
Busco quien tenga servicio de envío de trafico hacia sitio web de manera dosificada, es decir, no quiero 5k visitas en 24 horas sino visitas a cuenta gotas
si alguien cuenta con el servicio mandar MP
Pago: Paypal (para usuarios en México también Oxxo)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?