Compra Compro trafico web!!

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =1 / -0
Hola betas, que tal?

Compro trafico:

- Si tienes trafico social me interesa.

- Si tienes una web con trafico (XXX. peliculas..) me interesa. La compra seria a través de popup o redirect

Pago adelantado, más preguntas por mp, saludos!

Última edición:
saludo como estas envio mp

Podría ofrecerte visitas de web xxx, me interesa conocer detalles en profundidad.

Modo de envío sería mediantes popunder.

Un saludo

Todos respondidos, sigo buscando minimo 10k diarios!!!

Cuanto pagas por cada 10,000 Visitas?

Hola!
Enviame un mp si te interesa [MENTION=152767]rgbmbb[/MENTION] , tengo 2 sitio hentai.
- Solo acepto POP UP.
( una con 500 a 700 visitas diarias, el otro de 150 a 250 visitas diarias ) organicas.

Puedo traer a mis paginas hasta 1000 a 8000 visitas diarias si publico cosas nuevas ( con redes sociales , ya lo experimente y si funciono puedo enseñarte analytics saludos) .
Me avisas si te animas .

¿Cuánto pagas por cada 10K, socio?

Todos respondidos, sigo buscando!! :encouragement:

Sólo paga 80 USD mensuales por 10,000 visitas diarias. En total vienen siendo de 300,000 a 310,000 visitas.

Tengo 20,000 visitas diarias para mandarte, dejame MP con cuanto pagas y le damos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás