⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
thony rs
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bro tengo un canal que no está monetizado tiene como 4 meses desde que lo cree no lo logré monetizar porque lo abandone por otros proyectos tiene 2 mil hrs de reproducción y 400 y tanto de suscriptores
Bro tengo un canal que no está monetizado tiene como 4 meses desde que lo cree no lo logré monetizar porque lo abandone por otros proyectos tiene 2 mil hrs de reproducción y 400 y tanto de suscriptores
¿Eres fanático del Reggaeton? En este canal encontrarás versiones renovadas de tus canciones favoritas, con nuevos ritmos y arreglos que te harán vibrar. Desde el Reggaeton clásico hasta la música urbana más actual, te traemos una mezcla explosiva que te pondrá a bailar. ¡No te pierdas ninguna...
Pregunto porque no sé, el canal se puede enviar a un correo o toca entregar todo, esto porque tengo uno de turismo con más de 2.500 pero si no se puede transferir ni modos, no lo podría vender.
Tengo canal de 959 mil suscriptores monetizado a la venta
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.