★Compro tu Paypal solo Banesco★

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
centr.webp

Saludos, por los momentos estaré comprando Paypal tal vez pocas cantidades, la tasa no va a ser tan alta como otros, es lo que puedo ofrecer por los momentos, aparte de responsabilidad y seguridad en los pagos.

Ya por usuarios, personas NO honestas, bien sean Itrader altos o bajos eh tomado de aplicar una nueva regla inmutable, seas con MAYOR o MENOR Itrader me da igual, al recibir tus remesas que yo confirme pues, haré el ingreso correspondiente a la cuenta que desees, preferiblemente BANESCO y en ocasiones BOD

Entonces,

1- Recibo 1ro y confirmo lo que envíes, para estar claras ambas partes de lo que llega ya restando la comisión que cobra PAYPAL
2- Me envías tus datos para el respectivo ingreso ( Nombre, apellido, nro de identidad, nro de cuenta)
3- Puedo enviar capture por whatsapp
4- Con la operación realizada pido que hagas mención a lo hecho y la CALIFICACIÓN OBLIGATORIA por ambas partes.
5- El cliente cubre las comisiones de los procesadores en caso de que lo hubiera.
6- No recibimos dinero de cuenta de paypal no verificadas
7- Tengo el derecho a negar solicitudes, y decidir a quien le hago exchanges.

¿Cual es la tasa que ofrezco? Te la digo por MP..

Envías a BBVA (España)?

Por los momentos no amigo.. gracias por preguntar.

envias lacaixa / moneygram?

Dentro de poco amigo estamos gestionando todo eso. de momento Paypal a bs ( venezuela) Gracias por tu interes

a cuanto el punto lo estas pagando? Saludos

Respondido :encouragement:

a cuanto estas pagando el punto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás