Me ofrezco Compro tu saldo PayPal al mejor precio de Forobeta (Venezuela)

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

scherezada

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola, estoy comprando dólares a venezolanos que quieran cambiarlos por bolívares. Estoy ofreciendo el mejor precio en Forobeta.

¿Cómo es el proceso?
Mandas el saldo PayPal a la dirección de correo que te indicaré. Verifico y te hago la transferencia del monto neto que me ha llegado.
Trabajo con Provincial, Mercantil, Banesco, pero dependerá de la disponibilidad.

El precio lo mando por MP.

Por favor, dejar constancia en el hilo de que se mandó MP.

Te mando MP con consulta!

Dejo constancia de transacción realizada con éxito

mp enviado:encouragement:

Enviando MP

- - - Actualizado - - -

Estoy intentando responder tu MP pero se me recarga la página. ¿Puedes volver a escribirme para iniciar el negocio?

Saludos

MP enviado! Espero respuestas! :encouragement:😎

He respondido todos los mensajes privados. También estoy comprando Skrill.

Dejo constancia de estar realizando mi primer negocio con scherezada. En breve publicaré los resultados 🙂

Primer negocio realizado con éxito. Vamos a realizar el segundo :welcoming:

Segundo negocio realizado con éxito. Mañana te dejo calificación. Muchas gracias :encouragement:

Todo bien gracias a Dios, Recomendad@ 😀.

Dejo constancia de estar negociando por tercera vez con scherezada :encouragement:

Última edición:
Tres negocios realizados con éxito. Recomendada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás