Compra Compro tu sitio web de educación

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola a Betas, estoy buscando webs relacionadas con cualquier tema educativo, incluso si no piensas en venderla te puedo hacer una oferta por ella, lo que más me interesa es que sean temas educativos relacionados con vida laboral o con carreras universitarias, también estoy interesado en materias especificas como matemáticas, física, química, etc.

¿Qué compro? Realmente lo que me interesa es el trafico, si están monetizadas tiene un plus y será más fácil valorarla.

Temáticas: Carreras universitarias, materias escolares como matemáticas y física, webs de carreras como derecho, enfermería, medicina.

Idiomas: El idioma de las webs que acepto son en Español únicamente .

Presupuesto: Mi presupuesto máximo es de 5000USD

Trafico: Mínimo 1000 visitas diarias, propuestas serias favor de enviar imagenes de analitycs de visitas general y por país.
Estaré atento a todas las propuestas

continuo comprando sitios web

Yo tengo una de web de educación con adsense pero no tiene tantas visitas. Te la enseño?

Sigo buscando sitios

- - - Actualizado - - -

Ya me encuentro negociando la compra de una web

Actualmente he comprado 4 sitios con diferentes usuarios, sigo comprando sitios relacionados con temáticas educativas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.