Busco webs con más de 2.000 visitantes unicos al dia para monetizar con popunders su trafico.
El unico requerimiento es que no sean webs de tematica XXX .
Los popunders son compatibles con adsense pero yo no me hago responsable de si mañana banean tu cuenta me quieras hacer responsable de ello. Adsense no da explicaciones, asi que no me pregunteis sobre este asunto. Si tu web esta monetizada con adsense y tienes miedo, no me envies oferta.
Datos solicitados:
URL:
Visitantes unicos diarios:
Capturas de visitantes unicos diarios de Septiembre y lo que va de Octubre:
Precio semanal por colocar mis popunders:
Condiciones:
-Pago exclusivamente por paypal.
-Pago semanal los miercoles a semana vencida.
-Antes del pago tendre que recibir captura de los visitantes unico recibidos en la semana para verificar que estan dentro de lo que se me indico que habia.
Cualquier consulta no dudeis en realizarla pero por favor leer primero lo que he escrito. Si no tienes tiempo de leer no me hagas perder mi tiempo en contestar lo que ya he escrito.
El unico requerimiento es que no sean webs de tematica XXX .
Los popunders son compatibles con adsense pero yo no me hago responsable de si mañana banean tu cuenta me quieras hacer responsable de ello. Adsense no da explicaciones, asi que no me pregunteis sobre este asunto. Si tu web esta monetizada con adsense y tienes miedo, no me envies oferta.
Datos solicitados:
URL:
Visitantes unicos diarios:
Capturas de visitantes unicos diarios de Septiembre y lo que va de Octubre:
Precio semanal por colocar mis popunders:
Condiciones:
-Pago exclusivamente por paypal.
-Pago semanal los miercoles a semana vencida.
-Antes del pago tendre que recibir captura de los visitantes unico recibidos en la semana para verificar que estan dentro de lo que se me indico que habia.
Cualquier consulta no dudeis en realizarla pero por favor leer primero lo que he escrito. Si no tienes tiempo de leer no me hagas perder mi tiempo en contestar lo que ya he escrito.
Última edición: