Compra Compro tus canales de youtube abandonados con pocos seguidores

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola todos , busco comprar tus canales de youtube abandonados con pocos seguidores ( no me interesa canales con muchos seguidores , busco canales muy pequeños que no generen ninguna ganancia , mi presupuesto es muy limitado ) . No es necesario que me entregas el Gmail , me lo transfieres a otra cuenta .
Los canales deben tener por lo menos 1 video subido , ningún strike y tener más de 6 meses de antiguedad .

Si tienes muchos canales en distintas cuentas mandame un mensaje para conversarlo . Saludos.

Mensaje en camino 😱nthego:

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] tengo uno que subi un video hace como 2 años no tiene sub ni nada, solo lo cree subi un video y lo deje alli, no se si te sirva.

[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] tengo uno que subi un video hace como 2 años no tiene sub ni nada, solo lo cree subi un video y lo deje alli, no se si te sirva.

Hola , te envio un MP.

Dejo constancia de que acorde venderle 5 canales al usuario, estoy esperando a que este disponible para pasarlos y que me envie el pago.

Espero que todo sea serio y correcto :encouragement::encouragement:

Tengo un canal abandonado creado desde el 2011, tiene 9 videos y 136 seguidores y ningun strike!

[MENTION=21938]DanyL[/MENTION] Envía MP con el precio del canal.

Dejo constancia que le vendere 2 canales al usuario Sprechend. Le transferi uno hoy y mañana lo hare propietario y le pasare la contraseña del otro correo con el canal. Y el procedera hacer el pago.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás